Boy Band Experience llegará el próximo sábado 13 de junio al Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes, con un sorprendente espectáculo interactivo conformado por algunas de las bandas masculinas más significativas de los años 90 y principios de los 2000: Magneto, Mercurio, MDO, M5, Ragazzi, UFFORIA, Hijos de Sánchez, Tierra Cero y Kairo.

Este es un concepto más que se sube al “barco de la nostalgia” en que ha resurgido solistas y grupos cuya mayor fama la vivieron hace más de un par de décadas, como el “90s Pop Tour” o “Únete a la fiesta”, el primero más duradero que el segundo, pero al fin con el mismo propósito de reunir a diversos talentos en un solo escenario.

Anteriormente Magneto y Mercurio habían recorrido ya algunas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos en conjuntos, pero está vez van más allá reuniendo a más de 20 artistas en escena para intercalar éxitos como “Malherido”, “Explota corazón”, “Te quise olvidar”, “Ya pasarás”, “Me matas”, “Creo que te amo”, “Aún sin ti”, “Volverás a sentir”, “Dile que la amo”, “Vuela Vuela”, “Chicas”, “Súbete a mi moto” y “Veneno”.

Cabe destacar que a través de la aplicación Widols los fans que ya hayan comprado su boleto, podrán decidir qué canciones quieren escuchar, así como los duetos que deseen ver durante el recital. Los boletos ya están disponibles por superboletos.com con localidades de 2 mil 875, 2 mil 588, 2 mil 415, mil 840, mil 265 y 690 pesos.

El tour de la Boy Band Experience arranca el 20 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Después llegará a Monterrey el 22 de mayo a Guadalajara 23 de mayo, a Puebla el 13 de junio, Mérida el 19 de junio y San Luis Potosí el 20 de junio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre