El 65 por ciento del personal que labora en los 380 diversos negocios  afiliados al Consejo de Comerciantes del Centro Histórico son mujeres, así lo informó el presidente de este organismo empresarial, José Juan Ayala.

Aunado a lo anterior, dijo que  en la mayoría de estos negocios cerrarán sus puertas este lunes, debido a que no acudirá personal femenino quienes son las que laboran en ventas, caja, así como en temas de promoción, entre otras áreas.

En la mayoría de negocios se cerrarán sus puertas y se abrirá hasta el martes de forma normal, mientras que en otros establecimientos  tomaron la determinación de que porten sólo moños o distintivos o pancartas para unirse al paro nacional”, precisó.

El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla  se suma al paro nacional de las mujeres y “nos solidarizamos con sus peticiones de frenar la violencia”.

José Juan Ayala precisó que los establecimientos agrupados  a este organismo empresarial continúan con la petición a las autoridades de reforzar la seguridad.

Además de que se retiren a los vendedores ambulantes de las calles principales del Centro Histórico.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here