Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El equipo de los Borregos Puebla sufrió el tercer descalabro de la campaña al caer ante los Borregos de Querétaro por un marcador  de 30 puntos a 6, en actividad de la quinta semana de la categoría Juvenil única de la Conadeip.

El primer cuarto del partido se desarrolló con mucho respeto entre ambos equipos, los mariscales  Santiago Mora de Puebla y Leo Tamez de Querétaro intentaron desarrollar sus ofensivas, pero ambas fueron detenidas hasta que Alan Anaya,  anotó  un gol de campo de 37 yardas a favor de Querétaro para finalizar las acciones de ese primer periodo 3-0.

En el segundo cuarto, el juego se fue balanceando del lado local cuando Ricardo Martínez  anotó dos veces seguidas en un acarreo de 6 yardas y un pase de 93 yardas que, con los extras de Anaya, aumentaban su ventaja 17 puntos a cero, marcador con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, Puebla movió un poco mejor el balón con sus corredores Hugo Martínez  y Daniel Fernández pero sin lograr obtener puntos para su causa, sin embargo, el equipo local anotó seis puntos más cuando Hiram Romero #26 rompió el plano en acarreo de dos yardas para dejar el marcador 23-0 al finalizar el tercer periodo.

Entrando al ocaso del partido, Borregos Puebla hilvanó un drive de 60 yardas para que por conducto de Daniel Fernández en acarreo de 7 yardas, rompieran  el cero y se acercaran un poco en el marcador 23-6. Pero la reacción de los lanudos del bajío no se haría esperar y Alan Anaya recibió un pase de 26 yardas, concluyendo así el partido.

En la sexta semana, se medirán los equipos poblanos ya que se enfrentarán Borregos Puebla ante la Umad, que sufrió un descalabro ante Toluca y se agotan sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here