Habitantes de San Lorenzo Almecatla exigieron la realización de una auditoria al subalterno Guillermo Mendoza Valencia esto por el presunto desvió de más de un millón de pesos de esta junta  auxiliar.

En rueda de prensa, los quejosos manifestaron que se ha desatendido de brindar el servicio de agua potable, esto al señalar que no hay el recurso necesario para el pago de la luz, además de que no existe seguridad, alumbrado público y por ello, solicitan que el gobierno municipal de Cuautlancingo realice una auditoría y puedan relevarlo de su cargo.

Expresaron que tras la rendición del informe del subalterno  es como se dieron cuenta de la falta de veracidad del documento y señalan que existen diversos fraudes y adjudicaciones de obras que no corresponden a lo hecho en la junta auxiliar y por ello, solicitan la inmediata realización de la auditoria por cuenta de al contraloría y posteriormente, solicitan su inmediata sustitución.

Reforzarán seguridad en Almecatla, informa Secretario de Seguridad

Dejaron en claro que ya han acudido a la cabecera municipal para hacer patente su solicitud, siendo el 5 de marzo cuando pidieron que contraloría municipal pero no han recibido ninguna atención.

“Estamos en descontento por esta serie de situaciones, el presidente auxiliar pidió préstamos a los particulares con un interés y ahora la población es la que adeuda este recurso”

Los quejosos señalaron que la presidencia auxiliar se mantendrá cerrada y sólo están a la espera de la confirmación de la auditoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here