Con “Vente conmigo” el grupo femenino Ventino abre el 2020 y reafirma la propuesta fresca, divertida y bailable con la que ha conquistado a miles de fans de toda Latinoamérica. Esta canción le canta al amor y al coqueteo con una letra cargada de empoderamiento femenino propio de una mujer que posee toda la valentía y confianza para decir lo que siente.

El tema está en circulación desde las primeras horas del viernes 13 de marzo, alcanzando en sólo doce horas más de 180 mil reproducciones en el canal de YouTube de Camila, Maquis, Olga y Natalia, integrantes de Ventino, quienes han dado otros éxitos como “Me equivoqué”, “Andan diciendo”, “Prometo olvidarte” y “Si decides”, entre otros, bajo la tutela de Sony Music.

“Es una muestra perfecta del profesionalismo y el nivel de composición musical de estas grandes artistas que una vez más demuestra porqué son grandes estrellas dentro de la industria del Latin Pop”, apuntó la discográfica. “Vente Conmigo” es de autoría de Ventino, con la producción de “Los Minioms”.

En el videoclip contó con la dirección de Juan Ruy y el trabajo de la productora MadLove. “Vente conmigo”, describen sus realizadores, es una canción que rompe esquemas y estereotipos, es un tema que invita a todas las mujeres a empoderarse y que digan sin temor todas aquellas cosas que están sintiendo por un hombre, sin esperar a que este dé el primer paso.

“En cuanto al coro, la parte más importante de la canción, sabíamos que podíamos hacer algo mejor por lo que hicimos bastantes sesiones de composición y creamos muchos otros coros hasta encontrar el indicado que a todos nos gustara y que nos identificara tanto con la melodía como con la letra”, aseguró Olga Lucía Vives.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here