Autoridades del municipio de San Pedro Cholula cumplieron con la entrega de 32 premios correspondientes al Sorteo de Pago Predial 2020 “Con tus impuestos más logros”, entre ellos destacaron el par de vehículos a los ganadores.

Cinthya Esperanza Aguayo, síndico del municipio señaló en su intervención, “les damos las gracias por su contribución en el tema del predial, todo lo que nos están apoyando serán bien utilizadas, queremos apoyar temas más sociales, nos falta mucho por hacer, por trabajar y la contribución entre gobierno y ciudadanos nos dará buenos resultados”.

Los afortunados se mostraron felices por el cumplimiento de este sorteo, donde anteriormente se informó que se logró recaudar hasta casi  4 millones de pesos más  en comparación al mismo periodo del año pasado.

Se destacó además que 7 de cada 10 contribuyentes cumplen con el pago del impuesto predial, este año se ha superado la meta en mil 600 cuentas más para el periodo del 1 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020; recaudando con ello 43 millones de pesos.

Cabe recordar que  los integrantes del cabildo aprobaron la Ley de Ingresos para este 2020 sin incrementos de ningún impuesto, incluidos los valores catastrales ni tampoco el índice inflacionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here