El juego del Puebla Femenil contra León  será a puerta a cerrada, esto tras la determinación de la Liga MX, que durante esta jornada decidió cerrar las puertas a la afición para evitar contagios por el Covid.

Fue este sábado poco antes del mediodía cuando la Liga MX mandó un comunicado informando de esta situación, “como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la Liga MX y Liga Femenil,  ascenso así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”.

Cabe destacar que será en las próximas horas cuando la Liga informe la situación para la siguiente jornada, la cual se adelantó para media semana a fin de evitar el mayor número de contagios, ya que se prevé que la cúspide del Coronavirus se encuentre a partir del fin de semana del 21 de marzo.

Este domingo a las 12:00, las poblanas reciben a las Leonas, el choque podría marcar el repunte de Puebla o en su caso, que se rezague de la competencia, y es que no han podido hacer valer su localía y esto las ha afectado de sobre manera ya que han dejado escapar importantes puntos en el camino.

Es por ello que este choque tiene mayor trascendencia y las dirigidas por Jorge Gómez se encuentran obligadas a consumar el triunfo en el coso mundialista.

Club Puebla llega en el lugar  once de la competencia con igual número de puntos y si anhela estar en la fiesta grande de la Liga Femenil MX, deberá de conseguir la gloria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here