Concesionarios del transporte público y gruyeros pertenecientes a la organización Antorcha Campesina denunciaron que la reforma para sancionar con prisión las unidades piratas fue con dedicatoria para esta organización.

Así lo denunciaron integrantes de esta agrupación, quienes reconocieron que por lo menos en el transporte público cuentan con 2 mil 500 unidades que trabajan de manera ilegal, derivado de que la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, les da largas para entregarles el permiso de concesión a pesar de haber entregado todos los documentos necesarios.

De acuerdo a Obdiel Celis, aseveró que han cumplido con todos los requsitos, e incluso en algunas rutas, han pagado aproximadamente hasta un millón de pesos por pago de derechos, sin embargo se les ha negado la entrega de los permisos.

Antorcha Campesina advierte persecución en su contra

«Tenemos trámites parados por que la Secretaría no nos ha querido dar los trámites, nosotros ya pagamos, incluso ya le pagamos el dinero a Finanzas y no nos han dado los trámites por que son ineficientes, por decir lo menos… por lo meno en el transporte somos alrededor de 2 mil 500″.

Los inconformes manifestaron que insistirán en que la autoridad estatales les entreguen los permisos ya gestionados.

Los antorchistas inconformes se pronunciaron en contra de este tipo de reformas a la ley, pues este tipo de reformas solo buscan afectar a los enemigos políticos.

Por lo que adviertieron que realizarán campañas de denuncias en contra de las decisiones del Poder Legislativo y Ejecutivo, ya que van contra los intereses de los que menos tienen, señalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here