Ante la presencia de casos de Covid 19 en Puebla, los equipos profesionales tanto de fútbol, fútbol americano así como béisbol han decidido posponer sus entrenamientos a fin de salvaguardar la integridad de sus representantes y también se ha determinado la reprogramación del campeonato nacional de dominó y de la Copa Puebla de patinaje.

Mediante comunicados, el Club Puebla informó que desde fuerzas básicas hasta el equipo profesional, así como la escuadra de fútbol femenil suspenderán los entrenamientos a fin de salvaguardar la salud de la sociedad y los futbolistas.

“Ante esta resolución, se les exhorta a los deportistas de la institución mantenerse en casa, alimentarse e hidratarse bien, además de seguir las recomendaciones higiénicas a fin de evitar el riesgo de contraer el virus”, se lee en el comunicado.

En tanto, los Pericos de Puebla anunciaron la suspensión de los entrenamientos de pretemporada, así como el aplazamiento del arranque de la liga, la cual iniciará este 11 de mayo. La novena emplumada estaba por enfrentar sus primeros duelos amistosos  en Texcoco cuando se solicitó el cese de las actividades ante el contagio de Covid- 19.

También se detuvo la actividad en la Liga Profesional de Fútbol Americano, en donde se explica que se mantiene en alerta máxima, esto pese a que no existe ningún jugador infectado con el virus, por lo que la suspensión se mantendrá hasta que lo consideren las autoridades federales.

Asimismo, se anunció la cancelación del Campeonato Nacional de Dominó a celebrarse en Puebla así como la Copa Puebla de Patinaje y el Abierto Mexicano de Para atletismo, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here