El club deportivo Sport City optó por cerrar sus puertas luego de un usuario fuera detectado con Coronavirus y entrenara a lo largo de tres días en las instalaciones, por lo que a fin de evitar una mayor cadena de contagio se llegó a esta determinación.

Fue mediante un comunicado que el centro deportivo, ubicado en Palmas Plaza anunció el cierre de sus labores hasta nuevo aviso, además del aislamiento y monitoreo para el equipo de trabajadores de este club y se hizo un llamado a los socios que acudieron entre el 10 al 13 de marzo a adoptar medidas de aislamiento.

Suspenderá BUAP actividades desde este martes por coronavirus

Posteriormente se dio a conocer que el empresario y piloto de autos, Santos Zanella fue la persona que estuvo involucrada en la situación, esto luego de un viaje que realizó a Estados Unidos y tras no presentar síntomas realizó sus actividades normales.

“No me sentía nada mal, fui al Sport City todos los días, le metí bastante bien pero ayer en la mañana, amanecí con el cuerpo cortado, muy cansado, con tos y flema le hablé a mi doctor y con la novedad que si tenemos coronavirus, aparentemente mi tema ya va de salida y estamos buscando a la gente con la que estuve”, comentó en un medio de comunicación el empresario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here