El Puebla Femenil informó que el pasado jueves al llevarse a cabo la práctica matutina de rutina, la  cancerbera Rocío del Mar Torres Soto sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Tras realizarle los estudios de diagnóstico adecuados; la dorsal 12 presentó ruptura del ligamento cruzado anterior, así como una meniscopatía de segundo grado.

Es de esta manera, que la originaria de Tlalpan, Ciudad de México; fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa, este martes. Se estima que la guardavallas enfranjada tenga un periodo de 6 meses de rehabilitación para integrarse al trabajo en el rectángulo verde.

Aunado a ellas, con respecto a las lesiones de María José López (Distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha), Dulce Martínez (Esguince de segundo grado en el tobillo derecho) e Ivonne Najar (Ruptura del menisco de la rodilla derecha), las tres recibieron una retroalimentación médica, la cual es favorable y de acuerdo a la evolución del padecimiento se encuentran todavía en fase de rehabilitación y fisioterapia.

Puebla Femenil optó por suspender los entrenamientos ante la contingencia del Covid- 19 al igual que la Liga Femenil MX, optó por detener la justa. Las camoteras que aun jugaron la jornada 10 cayeron por la mínima diferencia ante León y se alejan de las primeras posiciones de la competencia, esto al ubicarse en el peldaño 12 con apenas 11 puntos, por lo que aprovecharán esta pausa para reponer fuerzas y regresar motivadas a la contienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here