El desacuerdo entre regidores no causa desestabilización en el gobierno de San Pedro Cholula, así lo asentó el edil de la demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, quien señaló que se respeta el actuar de los integrantes de este cuerpo edilicio.

Expuso que ante lo dicho por estos ocho regidores deberá existir pruebas, resaltó que se actúa con apertura y democracia por lo que no se espanta de las declaraciones realizadas en redes sociales, “estoy tranquilo, no me espanta, son temas que  se producen en un gobierno de puertas abiertas, donde todos pueden hablar, en anteriores gobiernos había restricciones, manotazos, reprimendas, hoy ellos se está expresando y tendrán su motivo”.

Destacó que la no aprobación de sus estados financieros de febrero, así como el rechazo a darle carta blanca para la suscripción de contratos y acuerdos  no genera una desestabilización en el gobierno cholulteca, ya que aseveró para las causas importantes se encuentran unidos y sumados  en bien de los habitantes, esto al aprobarse diversas medidas ante la contingencia del Convid- 19.

Sobre todo con las aprobadas recientemente de dar facilidades a las madres de familia de llegar un poco más tarde y para los mayores de 60 años, así como mujeres embarazadas tomen las providencias necesarias sin perjudicar el salario de estos grupos.

Entendió que esta situación tiene una lectura política y si existen dudas manifestó que este municipio es el número uno en el tema de transparencia, por lo que se pueden revisar cada uno de los contratos en donde se tenga algún cuestionamiento.

“Son actitudes que se comienzan a presentar y que seguramente se darán más adelante, más cerca del 2021, ya hay protagonistas y protagonismo, yo respeto mucho lo que pasó ayer y me mantendré dando la cara”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here