Con José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, el próximo lunes 23 de marzo se estrena “Te doy la vida” por Las Estrellas a  las 18:30 horas. Se trata de una historia de actualidad en la que dos familias entran en contacto debido al estado delicado de salud de un pequeño, Nicolás, diagnosticado con leucemia.

La producción de Lucero Suárez incluye en el elenco a César Évora, Erika Buenfil, Omar Fierro, Nueria Bages, Leonardo Herrera, Óscar Bonfiglio, Arturo Carmona, Camila Selser, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Ara Saldívar, Ramsés Alemán, Dayren Chávez, Gloria Sierra, Miguel Ángel Biagio, Mauricio Abularach, Octavio Ocaña y José Manuel Lechuga, ente otros talentos.

“Te doy la vida” es una adaptación de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso, con la dirección de Sergio Cataño y Nerhiño Acosta. La trama presenta a Elena, Ernesto y Nicolás una familia que era feliz, hasta que a Nicolás, hijo adoptivo, le diagnostican leucemia.

La historia inicia cuando la familia se encuentra en una situación desesperada. Nicolás necesita urgentemente un trasplante de médula, tras haber recibido varias sesiones de quimioterapia, pero ninguno de los miembros de la familia adoptiva es compatible con él.

Esto lleva a los padres adoptivos a tratar de encontrar a los padres biológicos de su hijo. No encuentran a Sofía, la madre, pero dan con una amiga cercana. Ella les proporciona los datos de Pedro, advirtiéndoles que él no tiene conocimiento de que tuvo un hijo ya que Nicolás es el fruto de un encuentro casual y ella como no quería ningún compromiso con él, se lo ocultó y al nacer el niño, lo dio en adopción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here