Para promover el aislamiento voluntario de la población blim tv abre su catálogo durante 30 días gratis, con el deseo de que sus novelas, series y películas sean un punto de encuentro que entretenga, relaje y de la posibilidad a las familias de compartir buenos momentos en este tiempo que se demanda distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado la plataforma de contenidos en streaming perteneciente al consorcio Televisa, invitó a los usuarios a acceder a blim.tv para tener a su disposición las historias que podrán transportarlos a otros mundos, emocionarlos y hacerlos reír, dando una buena cara a tan difícil situación de salud a nivel mundial.

Por otro lado instó a estar pendientes de la información oficial en cuanto al tema y no caer en el pánico que generan los rumores. “Sabemos que hoy más que nunca es importante tener medios confiables que te mantengan informado y que te ayuden a tomar las decisiones correctas”, se lee en el escrito.

Para disfrutar del beneficio de contenido gratuito, sólo hay que entrar a blim.tv o descarga desde Android o iOS la aplicación y registrarse. “El señor de los cielos”, “Cabeza de Buda” y “Las Aparicio”, son algunas series a encontrar. “007: Spectre”, “The Imitation Game”, “Nightcrawler” y “Survivor” algunas de las películas, más otros divertidos contenidos como “Nosotros los guapos” y “Los pecados de Bárbara”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here