El gobernador del Estado, Miguel Barbosa, dio a conocer que no está suspendido  el servicio  para turistas y poblanos  en la estrella de Puebla, ni en el teleférico.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, expresó que  a la estrella de Puebla no hay concentraciones de personas, generalmente van en pareja, por ello no se suspenderá el servicio.

Aunado a lo anterior, precisó que  la principal recomendación que hace el gobierno a la ciudadanía es hacer uso del gel antibacterial y lavarse las manos de forma constante.

El titular del poder ejecutivo estatal,  convocó a los transportistas a  no llevar pasajeros parados y   no tener espacios  saturados para prevenir casos de coronavirus.

“Los poblanos también les pedimos que no viajen en el transporte que vaya lleno, todos deben seguir su vida normal y aprender en medio de esta epidemia y el periodo de la sana distancia es para romper la cresta”, precisó.

Agregó que  podría ser un mes o tres meses que dure este tema, por ello es necesario  estar pendiente.

“Hoy estamos más preparados  y todos coordinados “, subrayó el titular del poder ejecutivo estatal.

Dejo en claro que no todas las personas que se enfermen de catarro o que tengan tos significa que  tengan coronavirus, sino son simples alergias que la gente tiene por el polvo.

Por lo que recomendó a la población cuidarse y tomar vitamina C, así como te de jengibre porque crea defensas y tener defensas  impide que los virus penetren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here