El cabildo del municipio de Cuautlancingo determinó separar de su cargo por 90 días al edil auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Guillermo Mendoza, por supuesto endeudamiento a las finanzas públicas y la falta de transparencia  en el manejo de las participaciones.

Tras manifestarse en la presidencia municipal, los quejosos señalaron que esta localidad se encuentra en el abandono total luego de que el 9 de marzo tomarán la alcaldía y por ello, urgieron a la munícipe, Guadalupe Daniel Hernández a tomar una determinación ya que aseguran  no hay seguridad, agua y servicios de salud.

Fue en la sesión extraordinaria de cabildo celebrada este viernes donde los integrantes de este cuerpo edilicio tomaron la separación del cargo, a fin de continuar con las investigaciones de Guillermo Mendoza, quien tendrá 90 días para solventar las diferentes quejas a la auditoría practicada por la contraloría municipal.

Fuentes cercanas al ayuntamiento, informaron que la próxima semana se determinará quien tomará el cargo de manera interina y por ello ha solicitado a los quejosos a presentar una terna para quien ocupe este cargo durante estos tres meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here