Ante la cuarentena que se vive en la Angelópolis y que ha obligado a los equipos del Club Puebla y Pericos a suspender hasta nuevo aviso sus entrenamientos, las directivas de ambos conjuntos se han preocupado por mantener actividades para los aficionados a estos deportes.

En el caso de los Pericos de Puebla, se exhorta a los aficionados a sumarse en el diseño del jersey de la Serie de Leyendas, esto con la finalidad de rendir un homenaje a quienes han sido los hombres insignia de los emplumados.

Bajo  la consigna “Juntos seremos Leyendas”, mediante su cuenta twitter se informa a la afición de sumarse a este concurso y para ello deberán enviar su diseño  por DM en Instagram hasta antes del 10 de abril, el ganador recibirá un abono doble y central para la temporada 2020. Cabe destacar que los mejores diseños serán sometidos a votación en redes sociales y se elegirá al ganador según el mayor número de puntos.

Por su parte, la directiva del Club Puebla han lanzado el concurso en línea “Comparte tu Fan Art”, donde los mejores serán elegidos y publicados como Wallpapers en la aplicación de los camoteros, esto con la finalidad de conocer la creatividad de todos aquellos que son apasionados de la escuadra.

Todas estas actividades son en línea a fin de que los aficionados se mantengan en contacto con sus clubes mientras continua la contingencia por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here