El DIF de Puebla informó que fue suspendida la atención a personas que deseen renovar la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED), desde el 20 de marzo y hasta el 17 de abril, ante la contingencia por coronavirus.

Por ello, pidió a los ciudadanos esperar a que las actividades se reanuden para poder continuar con este trámite, el cual se realiza en las oficinas ubicadas en la 25 poniente.

Además, el organismo dejará de expedir en este periodo las constancias de discapacidad permanente en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), localizado en la colonia Lomas de San Miguel.

De igual forma, fueron suspendidas las consultas en el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), en San Andrés Cholula, así como en el Centro de Atención Integral de Ceguera y Débiles Visuales, en Lomas de San Miguel.

El Sistema Estatal DIF refirió que las actividades se normalizarán cuando lo determine el Sistema Nacional DIF, ya que la contingencia en México podría ampliarse y por lo tanto se continuaría con el cerco sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here