Como parte de las medidas para prevenir el covid-19, el Ayuntamiento de Amozoc encabezado por el presidente municipal Mario de la Rosa Romero, implementa varias acciones para prevenir la propagación del virus.
Este domingo, regidores, directores y demás colaboradores del Ayuntamiento entregaron cubrebocas y aplicaron gel antibacterial a locatarios, comerciantes y ciudadanos que visitan el mercado municipal «Ignacio Zaragoza», ya que es uno de los lugares con mayores visitas.
En reuniones pasadas el presidente Mario de la Rosa con diferentes agrupaciones y asociaciones del mercado acordaron tomar con mucha prudencia este tema.
Así y con responsabilidad, juntos Ayuntamiento y comerciantes fijaron su postura para mantener abierto el mercado y no crear crisis o pánico en el municipio, ya que los productos que ahí se venden son de primera mano.
Ante esto el pasado viernes dieron inicio con la limpieza y desinfección de cada local, pasillo y espacios en este mercado.
También el alcalde dio a conocer que serán varios los espacios públicos que serán desinfectados.
Por último, el edil Mario de la Rosa hizo un llamado a la ciudadanía para ser prudentes ante esta situación, y tomar con responsabilidad cada una de las acciones que realicen los ciudadanos en esta cuarentena.