La contingencia provocada por el Covid-19 redujo la presencia de vehículos en las calles; sin embargo, esto puede provocar exceso de velocidad y accidentes, por lo que el encargado de despacho Eduardo Covián Carrizales pidió a los conductores no rebasar los límites.

En entrevista, dijo que los servicios de auxilio deben estar dedicados cien por ciento a atender los llamados en materia de salud y no por incidentes que pueden prevenirse.

“Hacemos un llamado a la responsabilidad y respeten los límites de velocidad y no salgan de sus casas, solo en caso indispensables porque todo el sistema de saluda debe estar volado a cuidar a los ciudadanos por la contingencia y no por otros temas que puede ser prevenidos”.

Dio a conocer que han notado una reducción en el aforo vehicular, lo cual demuestra que los poblanos están tomando en serio las medidas por el Covid-19.

Sin embargo, lo anterior puede ser aprovechado por algunos para rebasar los kilometrajes en las calles.

También, anunció que los trabajos de su dependencia en la capital siguen firmes, pese a la contingencia del coronavirus.

Principalmente en materia de atención y colocación de semáforos, aunque resaltó que las cuadrillas toman las medidas necesarias para evitar contagios.

Señaló que todos los reportes están siendo atendidos, pidiendo a la población continuar con la dinámica para que puedan llegar al punto.

“El mantenimiento y las mejores y corrección de los semáforos seguirán las 24 horas los 7 días de la semana con las medidas de seguridad para las cuadrillas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here