Artesanos del callejón «John Lennon» emprendieron acciones de limpieza para garantizar sanidad en sus lugares de trabajo y que los compradores no sientan temor a acercarse. Lo anterior por los 53 casos positivos de covid-19 reportados en la entidad hasta este viernes 27 de marzo.

Los integrantes de la Unión de Vendedores de Puestos Fijos y Semifijos del Municipio de Puebla “Ignacio Zaragoza”, lavaron las calles donde se ubican: avenida 3 Oriente entre calles 4 y 6 Sur.

«Este sábado y domingo nos toca trabajar y nosotros le vamos a brindar  los ciudadanos que todo esté desinfectado, en orden y que cumplimos con el gel antibacterial y cubrebocas. Estamos llegando de 8 a 7 de la noche. Sólo vamos a trabajar sábados y domingos”, dijeron los comerciantes.

El secretario general, José Luis Velázquez Sánchez, también manifestó que sus ventas han bajado hasta 80 por ciento refiriendo que el coronavirus ha sido la peor que han enfrentado económicamente en los últimos 23 años.

Ya llevamos más de 23 años aquí y es la primera vez que nos bajan nuestras ventas de esta manera, ni con la influenza se vio tan severo las pérdidas como ahorita”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here