El Partido Acción Nacional (PAN) utiliza las declaraciones del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa para atacar políticamente derivado de que se está actuando de manera inmediata para prevenir un mayor contagio por el virus COVID-19.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla quien aseguró que las diversas críticas que se han realizado en torno a los comentarios  emitidos durante las ruedas de prensa, los cuales, aseguró fueron en un tono irónico, sin embargo, el PAN se aprovecha políticamente de la situación.

En entrevista Biestro Medinilla manifestó que el Ejecutivo del Estado está trabajando para contener la pandemia que se vive en estos momentos, por lo tanto, aunque les duela, Barbosa Huerta está haciendo un excelente trabajo.

Por lo tanto aseveró que el PAN pretende sacar raja política en toda oportunidad, lo cual, criticó, por lo que deben de ver todas las acciones que se han realizado a favor de la salud de los poblanos.

“A la oposición no le queda de otra, más que tomar este tipo de cosas, porque de otro lado no se pueden agarrar, yo creo que el gobernador está haciendo un excelente trabajo, está diseñando los planes, las alianzas, está tomando las acciones, aunque les duela a la oposición”.

En cuanto al comentario emitido de que el coronavirus solo le da a los ricos y los pobres son inmunes, Biestro Medinilla aseguró que se trató de un comentario irónico, ya que el estilo del Ejecutivo es otorgar ruedas prensa que no son acartonadas, sino buscar hacerlas más informales, por lo que su comentario irónico fue sacado de contexto para criticar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here