Poblanos que deseen participar en las misas dominicales y ceremonias religiosas que se realizarán a puerta cerrada a causa de la emergencia por coronavirus covid-19, podrán seguirlas a través de páginas de Facebook.

La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que cada templo transmitirá en vivo sus celebraciones eucarísticas en cinco diferentes horarios.

En cuanto a la misa diaria los fieles podrán seguirla a partir de las 8:00 de la mañana, en la página oficial de Facebook de la Arquidiócesis de Puebla.

Mientras que en el FB de la parroquia de San Judas Tadeo se transmitirá la misa de 8:30 horas, y a las 9:00 de la mañana en el FB de Nuestra Señora del Camino.

A las 6:00 de la tarde en el Facebook Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos Puebla, y a las 7:00 horas en el FB Pontificio Seminario Palafoxiano.

Con relación a las misas dominicales también serán transmitidas por Facebook en diversos horarios.

Desde las 7:45 de la mañana se hará la primera transmisión mediante el FB Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados; a las 9:00 y 12:00 horas los fieles podrán seguir la homilía que se transmitirá desde el FB de la Parroquia Jesús Obrero Amalucan, y a las 9:30 de la mañana en el FB de la Parroquia de Cristo Rey, Valle del Sol, se transmitirá la otra.

A las 10:00 de la mañana será transmitida la homilía que se celebra en la Catedral de Puebla mediante el FB Arquidiócesis de Puebla. En ese mismo horario, pero en el FB de Santa Teresita de Niño Jesús se transmitirá la misa de esta parroquia.

La Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán, llevará a cabos sus transmisiones en su página a las 9:00 y 12:00 de la mañana.

También la Parroquia de la Soledad hará su transmisión a mediodía, y la Parroquia Santa María Madre de Dios a las 12:30, la Parroquia Cristo Rey, Los Fuertes a la 1:30 de la tarde, y el Templo del Espíritu Santo “La Compañía” a las 6:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here