Un total de 9 millones de pesos invirtió el ayuntamiento de Puebla para insumos que eviten contagios del virus Covid-19, informó el secretario de administración Leobardo Rodríguez Juárez.

En entrevista, dio a conocer que entre aquellos se encuentran 150 termómetros que miden la temperatura a larga distancia, pero que siguen en la aduana debido a la contingencia sanitaria.

Rodríguez Juárez  espera que en esta semana lleguen los aparatos para usarlos no solo en aquellos empleados que siguen trabajando.

Relató que han invertido cerca de 9 millones de pesos para las adquisiciones de diversos implementos como cubre bocas, gel antibacterial y sanitizante de alto nivel para zonas públicas y estructuras del municipio.

“De termómetros 900 mil pesos, cubrebocas 200 mil pesos, gel antibacterial un millón, producto sanitizante de alto nivel para desinfectar zonas donde hay atención al público y trabajadores 2 millones, son cerca de 9 millones de pesos”.

Lo anterior, dijo, ha permitido que el ayuntamiento de Puebla no cuente con algún caso positivo, sin embargo, seguirán extremando precauciones para impedirlos.

Agregó que la semana pasada llegaron 100 termómetros de contacto que sirven para medir la temperatura, pero siguen la espera de que arriben 150 aparatos de larga distancia.

Detalló que aún siguen en la aduana y por la contingencia se ha ido retrasando su entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here