En medio de la contingencia por coronavirus (Covid-19), el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a la sociedad a defender la vida y a vivir con sentido.

Al encabezar la segunda misa dominical a puerta cerrada en catedral, manifestó que hoy es necesario revalorar la vida en sí misma y más la de aquellos que son vulnerables como las personas de la tercera edad, enfermos y niños.

“Tenemos que defender la vida, la vida es sagrada, tenemos que luchar por respetar la vida desde la concepción hasta la muerte”, recalcó en su homilía.

El prelado recordó que esta semana es la última del tiempo de Cuaresma y que está próximo a realizarse la bendición de las palmas, lo que recuerda el pasaje bíblico de la entrada de Cristo a Jerusalén, y ante la imposibilidad que tendrán los católicos para realizar tales actividades de Semana Santa, pidió que oren desde sus casas y reflexionen sobre las dificultades actuales.

“Es momento de implorar la misericordia de Dios; es la última semana de Cuaresma, la siguiente semana es la bendición de las palmas, pero no se realizará como otros años. Hoy oremos Señor perdónanos y viviremos, es el clamor de esta época”, citó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here