La madrugada de este lunes el diputado local de Compromiso por Puebla Uruviel González Vieyra y su familia fueron  víctimas de robo y asalto con lujo de violencia en su domicilio en el municipio de Tlachichuca, por lo que llama a la autoridad a reforzar la seguridad en esta zona.

Por medio de un video, el diputado local, que se mostraba golpeado,  denunció que durante la madrugada de este 30 de marzo, un grupo armado ingresó a su domicilio con la intención de robar sus pertenencias.

Sin embargo, los asaltantes agredieron físicamente tanto al legislador como a su esposa, hijos mientras los amenazaban de muerte por más de media hora para terminar encajuelados mientras realizaban el hurto.

“Pero el terror que vive una familia, cuando pasa por un infierno como el que yo viví hace unas horas no se compara.  Además de las amenazas y las advertencias que tenemos en la actividad política, me dedico al campo”.

Ante esto el diputado local llamó al gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta a dar mayor atención a la zona de Serdán ya que la inseguridad se ha incrementado de manera importante, sin que haya un control de parte de las autoridades municipales.

“Hoy es un llamado para que nos sumemos todos. Confío en que tendrá la capacidad para mejorar las condiciones, que los cambios que ha hecho en la administración pública son para mejoría del estado, lleva poco tiempo pero sí se puede, sí se pueden hacer mejores cosas para este distrito y el estado, confío plenamente”.

Así mismo llamó a los presidentes municipales a coordinarse con las autoridades federales, si es necesario con la intención de ir combatiendo este problema en la zona de Serdán, ya que no es el único municipio con problemas de inseguridad.

Es por esto que les solicitó dejar de lado las diferencias políticas con la intención de lograr un mejor resultado en sus municipios.

Así mimo confirmó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por robo a mano armada, daños en propiedad privada y daños físicos a su familia y persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here