Ante la contingencia que se vive por el Covid- 19, el Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula, Juan Pablo Silva Ochoa dio a conocer que se llevará a cabo el programa “Cero Recargos” a fin de apoyar a los usuarios de este servicio.

 “Para que los usuarios eviten problemas después de la contingencia y su recibo de pago este al corriente, vamos a establecer mecanismos, que permitan al usuario la tranquilidad de contar con el suministro y que no tengan recargos”, informó Silva Ochoa.

Agregó que se llevará a cabo un programa con el cual el usuario pueda hacer pago de adeudos en los próximos meses. Indico, que se “se van a quitar los recargos que tenga el estado de cuenta, durante la contingencia, para facilitar el pago bimestral de agua potable”.

Puntualizó que no habrá suspensión de servicio durante el tiempo que dure la alerta sanitaria por el COVID19 y exhorta a los usuarios hacer pago a través de la página web del Sistema www.sosapach.gob.mx , así como en las sucursales de Casa del Pueblo, Plaza San Diego y la Unidad Administrativa de Momoxpan permanecerán en sus horarios habituales brindando atención al usuario para tramite de servicios generales.

Además, se encuentra disponible la página de Facebook www.sistemadeaguasosapach, donde los usuarios son atendidos por mensaje directo en un horario de 7:30 am a 6:30 pm. y el número telefónico (222) 2470115 del área de atención a usuarios de SOSAPACH para dar atención de reportes y su canalización a las áreas correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here