A través de “recados y frases de motivación”, la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, entregó este jueves 500 caretas repartidas en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de La “Margarita” y “San José”; en el General de Cholula de la Secretaria de Salud (SSA); y en el Universitario de la BUAP, con el propósito de que el personal médico que se enfrentará al Coronavirus, Covid-19, se encuentre protegida.

Asimismo, la congresista por Cholula en San Lázaro, informó que la próxima semana se entregarán más caretas e insumos médicos en hospitales del IMSS e ISSSTE de su distrito para seguir reforzando la protección de la salud en plena continencia sanitaria.

La legisladora por el distrito 10, lamentó que legisladores de otras fuerzas políticas utilicen la donación de insumos médicos en plena emergencia sanitaria, para promocionar su nombre y a su instituto político con fines proselitistas.

En breve entrevista la legisladora por Cholula, deploró que: “Mientras unos hacen campaña con una pandemia, otros motivan a quienes nos podrían salvar la vida”.

Informó que la entrega de caretas de protección para personal médico en los institutos de salud, se suma a la donación de tres meses de dieta legislativa que acordó el pasado martes su grupo Parlamentario en San Lázaro.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre