El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer que  este año estarán en posibilidad de recibir a 33 mil nuevos alumnos en las diversas  87 licenciaturas con las que cuentan  y 17   adicionales en modalidades a distancia, semiescolarizada y abierta.

Así como también cuentan con cuatro programas académicos técnico superior universitario y 5 opciones  de nivel medio superior.

Por lo que pidió a todos los  aspirantes interesados en  ingresar a la Máxima Casa de Estudios a que estén  pendientes de las fechas que se mencionan en la convocatoria   correspondientes al Proceso de Admisión 2020 y la cual fue aprobada por el Consejo Universitario de la Máxima Casa de Estudios para que cumplan con todos los requisitos  y con la aprobación de su examen de admisión, el cual hará la institución.

La convocatoria establece que del  4 al 14 de mayo se llevará cabo  el registro en autoservicios, selección de opción de estudios, envió de fotos y documentos, mientras que el 2 y 3 de junio se hará la impresión de formato de asignación para el examen.

En junio se llevará a cabo el examen de admisión y en el mes de julio se hará la publicación de resultados e inscripción  y en agosto el inicio de clases.

Además de que  ya está lista la guía de estudio para todos los aspirantes a ingresar a la universidad.

Con esto la BUAP refrenda su compromiso social con la educación  y recuerda a los aspirantes a ingresar a alguna oferta educativa de la universidad que el registro se hará en línea y el examen será hará presencial en formato digital con uso mínimo de papel y el proceso para el examen de admisión es gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here