Con la finalidad evitar robos a camiones de carga que trasladan mercancía en carreteras de Puebla y zonas que colindan con otras entidades federativas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, pedirá la intervención de elementos de Guardia Nacional para que sean desplegados en diversas zonas de la entidad, así como también solicitara  a la Secretaría de Seguridad estatal y municipal de Puebla reforzar la  seguridad.

“Es necesario hacer operativos en diversos tramos carreteros de forma permanente, con la finalidad de que pueda prevenirse robos de mercancía en plena contingencia sanitaria”, precisó.

Comentó que hay elementos de la Guardia Nacional en Puebla, pero se requieren aumentar el número de efectivos y que estos hagan operativos constantes.

El líder empresarial, comentó que si bien han disminuido en lo que va del año los atracos a camiones de carga en carretera, no quieren que haya robo de unidades que transportan productos en esta contingencia.

“He acordado con el gobierno del Estado que se garantizará el abasto de productos a los 217 municipios de Puebla y que  se estarán comercializando productos elaborados en la entidad”, precisó.

Ignacio Alarcón,  precisó que los empresarios están cumpliendo con su parte de distribuir  productos y que no haya desbasto en Puebla, pero  insistió en que se requiere que haya apoyos económicos  de los tres   niveles de gobierno  a las empresas para reactivar la economía.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here