La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla no suspenderá el perifoneo que realiza en diversas calles de la ciudad, ya que tienen el objetivo de informar del resguardo de los poblanos en sus casas.

En entrevista, el titular de la secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo, comentó que el objetivo de usar drones y patrullas es solo una medida de prevención.

Sostuvo que en ningún momento es un toque de queda, ni se busca atemoriza a la población.

«Estamos muy lejos de aplicar un toque de queda, se sigue en una campaña de hostigamiento en nuestra contra, se trató de una forma diferente lo que hizo el presidente de Tulcingo de Valle, situación diferente en el caso de la capital«, dijo.

Sánchez Galindo comentó que no se está violando ninguna ley al realizar esta estrategia que está encaminada a extremar la prevención sin obligar a nadie.

«Tenemos que reforzar todo lo que está ocasionando está pandemia, estamos actuando responsablemente por todos los mecanismos legales«, agregó.

Comentó que se mantendrá el tiempo que sea necesario pese a que cause molestia a ciertos sectores políticos que están aprovechando la situación para descalificar estas acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here