El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, pidió que se donen todas las prerrogativas que entrega el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) a los partidos políticos en la entidad con la finalidad de enfrentar la pandemia del Coronavirus, Covid-19.

El aspirante a la dirigencia estatal de Morena, consideró que los 255 millones 356 mil 599 pesos que se repartirán entre los diez partidos políticos de Puebla, son recursos “primordiales” para poder enfrentar la contingencia sanitaria que tiene en jaque al mundo entero.

Es momento de sumar, de ser solidarios y entregar todo lo que esté en nuestras manos para combatir al Coronavirus”, sostuvo.

El coordinador de la bancada poblana de Morena en San Lázaro, consideró que donar solo la mitad del financiamiento público que reciben los partidos políticos, como se ha propuesto, es insuficiente ante la gran cantidad de menesteres que requiere la población y el sector salud en momentos críticos.

  • Pidió que Morena en Puebla done los 73 millones 595 mil 682 pesos que le corresponden para este año y no solo los 36 millones 797 mil 841 pesos que planteo la dirigencia estatal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here