El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE),  Ignacio Alarcón, dio a conocer que existe preocupación ante la ausencia de un liderazgo pro activo y  de un llamado de unidad  por parte del Gobierno Federal, a pesar de la urgente necesidad que tiene el país  de trabajar conjuntamente con todos sus sectores para hacerle frente a  los retos económicos y de salud.

Aunado a lo anterior, mediante un comunicado mencionó que  el CCE lamenta la falta de estrategias contundentes para  amortiguar  el efecto negativo  a la economía y a las empresas, a través de un Plan Emergente  que diera respuesta a las solicitudes  de miles de empresarios.

Ignacio Alarcón, destacó que  con el  informe hecho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador deja fuera  toda posibilidad de sumar  esfuerzos para procurar  el empleo y los salarios  de nuestro país.

En este mismo sentido, dijo que existe una decepción hacia el  Gobierno Federal,  por dejar a un lado la oportunidad  de crear un Plan  capaz de atender las demandas de la sociedad y los empresarios  dejando afuera la posibilidad de amortiguar el impacto  en el menor tiempo posible.

Señaló que desde Puebla  el sector empresarial  organizado se une a miles de empresarios preocupados  por su país y por la sociedad ante un presidente que ha dejado afuera de sus estrategias  de trabajo, el motor de la economía  y generador de empleos.

Por su parte,  el presidente de Coparmex en Puebla, Fernando Treviño, destacó que   a todos los empresarios no les queda otra que trabajar  fuerte para salir delante de la contingencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here