Para el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zuñiga Martínez, es  necesario que el gobierno federal  apoye a las micro, pequeñas y  medianas empresas mientras dure la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, debido a que tienen que enfrentar cargas  fiscales impositivas que les complicará más el panorama  económico.

“Nos preocupa que el reparto de apoyos  que está  brindando el gobierno federal a personas de escasos recursos  no se   estén haciendo  con  orden”, precisó.

Aseveró que se deben evitar conglomeraciones  entre las personas que reciben los apoyos de programas federales para evitar contagios del COVID-19.

En este mismo sentido pidió que  los apoyos que se están entregando por parte del gobierno federal no tengan tintes políticos y que sólo busquen apoyar  sólo a quienes  militan  en su partido.

“Hacemos un enérgico llamado al gobierno federal para verificar que los apoyos se entreguen sin distinciones de partidos políticos”, destacó.

Agregó que  el tema de la recesión económica  ha afectado y  todos los sectores del país y vendrán tiempos más  difíciles  para los mexicanos.

Además de que critico que  el presidente de México no haya presentado acciones concretas para salir adelante en la contingencia  sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here