Poco más de la mitad de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula han sido sanitizadas, así lo informó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales de la comuna, Eduardo Blanca Dieste quien indicó se establecerá un calendario para continuar estas acciones en escenarios donde exista un mayor flujo peatonal.

Hoy tocó el turno a las juntas auxiliares de Santa Bárbara Almoloya y San Matías Cocoyotla, donde unidades de Sosapach así como de la dirección acuden a realizar limpieza de las presidencias auxiliares, parques y explanadas públicas así como las principales vialidades.

“Estamos trabajando de manera conjunta con el Sosapach para sanitizar calles, banquetas, espacios públicos, parques, nos estamos enfocando a las presidencias auxiliares, esto con el fin de combatir desde nuestras trincheras este virus que ha venido a mover el mundo”.

Explicó que los mercados y tianguis, así como el Cereso y espacios de seguridad fueron sanitizados por una empresa y personal del municipio es el responsable de hacer la limpieza en las juntas auxiliares, utilizando el equipo de Sosapach con las pipas, usando jabón, cloro y un químico especial y que no es dañino para sanitizar.

“Estamos a la mitad de la sanitización en juntas auxiliares, esta semana vamos a terminar las juntas auxiliares y de ahí buscaremos más puntos, estamos haciendo un cronograma para analizar dónde tenemos más flujo peatonal tenemos y laborar en esa zona, queremos que esta afluencia siga bajando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here