Más de 200 cubre bocas y 174 googles entregó el Voluntariado del Hospital Regional de Cholula a médicos, enfermeros y personal administrativo de este nosocomio con la finalidad de combatir contagios por el Covid-19.

Con una inversión superior a los 53 mil pesos, el voluntariado encabezado por Dolores Parra acudió a este nosocomio para entregar este apoyo, el cual se obtuvo gracias a la recaudación de diversas acciones como la kermes efectuada en días pasados, un bazar y una mesa de postre.

“Entregamos este apoyo con una inversión de 53 mil 800 pesos, no estuvo fácil poder adquirirlos, nos resultó difícil obtenerlos, preguntamos en internet y en diversos lugares hasta que pudimos obtener el contacto de una empresa. Este material podrá durarles de dos a cinco días”, expresó la titular del voluntariado.

Explicó que el material fue entregado al director del nosocomio, Julio Méndez e hizo un llamado a otras personas a sumarse a este tipo de acciones, ya que reconoció hoy más que nunca se debe de brindar el respaldo a los médicos, enfermeros, personal administrativo y de intendencia que estará en el Hospital Regional, el cual ha sido designado para albergar a pacientes con Covid- 19.

De hecho informó, que como voluntariado ya tienen restringido el acceso debido a que no buscan exponer a las personas que colaboran con esta acción pero desde su trinchera seguirán apoyando. Señaló además que los pacientes internados en el nosocomio han sido reubicados a otros hospitales y sólo se enfocarán en dar atención a personas contagiadas por este virus.

“Debemos ser solidarios e estos momentos, sobre todo con los médicos y enfermeras”, señaló la titular del voluntariado, quien resaltó que con este apoyo se acabó gran parte del recursos obtenido pero si alguien desea brindar insumos médicos podrán comunicarse al centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here