Además de vigilar las juntas auxiliares y cabecera del municipio, elementos de Seguridad Pública del municipio de Coronango han comenzado a exhortar a la ciudadanía a mantenerse en casa y cumplir con las recomendaciones de sanidad.

Mediante torretas, los elementos policíacos han iniciado recorridos por las distintas vialidades para llevar el mensaje de sana distancia y exhortan al ciudadano a quedarse en casa, esto ante el repunte de casos de covid-19 que se han generado en la entidad.

Desde temprana hora comenzó el recorrido de los elementos, quienes hicieron el llamado a resguardarse en casa y cumplir con el lavado continuo de manos, así como el estornudo de etiqueta, además de evitar conglomeración de personas en cualquier compra o actividad que se realicen.

Esta es una de las acciones que se han implementado para salvaguardar la salud de los ciudadanos aseveró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, quien destacó que a través de las diversas áreas que conforman la administración municipal se han implementado acciones enfocadas a prevenir la presencia de dicho virus en Coronango y de mantener informados a los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here