Durante la homilía realizada este día correspondiente al Domingo de Resurrección de Jesús, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos enfrentar la Pandemia juntos y de la mano de Dios.
A puerta cerrada en la Catedral de Puebla, el Representante de la Grey Católica, aseveró que sólo Jesús y la Virgen María ayudarán a que la enfermedad producida por el COVID-19 pase rápido y frenar el tema para que ya no haya más muertos.
“Estos tiempos que estamos viviendo de la Pandemia son muy difícil y requieren a todas las Iglesias en América Latina unirse para que la gente con fe salga adelante con esta enfermedad”, precisó.
Aunado a lo anterior, explicó que están encomendando a los poblanos y a los mexicanos a la Virgen María para que se salve la humanidad, haya consuelo para los que sufren, paz y salud y alivie el dolor de quienes lo padecen.
Convoca Monseñor a los católicos a mantener viva su fe y estar cerca de Dios para enfrentar la Pandemia
Monseñor, aseveró que hay una hay preocupación, aflicción en toda América Latina, por la contingencia sanitaria producto del COVID-19, por lo que pidió a la población estar cerca de Dios, no alejarse, fortalecer su fe, así como seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
Para la Iglesia Católica este Domingo de Pascua y Resurrección es de alegría porque Dios venció a la muerte”, precisó.