Dos sacerdotes diocesanos fallecieron a causa del Covid-19 durante la madrugada de este miércoles, informó la Arquidiócesis de Puebla. Ambos presbíteros eran personas de la tercera edad y llevaban más de dos semanas internados a causa del virus.

Fue a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, que la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer con profunda pena los decesos del presbítero José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años de edad y el presbítero Valentín Ramírez Tlaque de 68 años de edad.

“Le pedimos a Dios Nuestro Señor los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les de la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar sus partidas”, decía el escrito.

A través de Twitter la Arquidiócesis Primada de México se sumó al dolor que vive en este momento su hermana de Puebla por este lamentable acontecimiento. “Elevamos nuestras oraciones a Dios y a la Santísima Virgen de Guadalupe por el eterno descanso de estos siervos suyos”, expresó.

La Diócesis de Tehuacán también uso las redes sociales y para externar sus condolencias y orar por el eterno descanso “de los muy amados sacerdotes”.

Cabe destacar que desde que se declaró a México en fase dos por la pandemia de coronavirus, todas las actividades religiosas en Puebla, desde misas hasta las actividades de Semana Santa fueron canceladas para salvaguardar de contagios tanto a los clérigos y todos los miembros de la iglesia, como a los feligreses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here