Mantenerse en las primeras posiciones de la E- Liga y seguir sumando puntos es el principal objetivo del Club Puebla, conjunto que se mantiene en el liderato de esta competencia virtual, gracias a la buena actuación de Santiago Ormeño, quien ha representado a este conjunto.

El delantero camotero ha mostrado su gran capacidad en los videojuegos y ha logrado que la escuadra se mantenga en los primeros planos de esta competencia y ahora en el duelo ante Querétaro, el desafío será seguir en la cima de la contienda.

En entrevista con un medio nacional, Ormeño reveló  que la clave para su actuación positiva con el joystick ha sido la estrategia, “el club quiere sacar seis puntos de ventaja para estar tranquilos. Son dos partidos de cada jugador y ya después mis compañeros van a venir a jugar. Christian (Tabó) ya hasta tiene listo su festejo preparado».

En el anterior compromiso, Ormeño venció dos goles a uno al conjunto del  Atlas. Mientras que Querétaro, registró un  empate ante Xolos a un gol, quedándose en el puesto 13 con apenas un punto

Actualmente, el Club Puebla es segundo lugar de la e-Liga MX con 6 unidades y sólo detrás del Club León por diferencia de goles. Además, la defensa poblana resulta la mejor del torneo, al tener solo un gol en contra.

+Entregan hidratante

Por otro lado, mediante un comunicado, la directiva del Club Puebla junto con Electrolic realizó entrega de hidratantes  a quienes laboran en  las áreas de servicios públicos y elementos policiacos que se encargan de resguardar la ciudad.

“Este esfuerzo, se enfoca principalmente en apoyar a médicos y enfermeros que contribuyen diariamente a combatir el Covid-19, así como a “los naranjitas” y elementos de seguridad pública, quienes se encargan de mantener limpia la ciudad y de resguardar el orden social, respectivamente”, se lee en el comunicado.

Así mismo se resalta el compromiso social que ambas organizaciones han adquirido, “consiste en agradecer el trabajo de todos ellos mediante a la repartición de producto hidratante gratuito, para el consumo del personal encargado de realizar estas diferentes, pero muy importantes tareas en pro del bienestar de los poblanos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here