La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo a un integrante más de la banda delictiva que encabezaba Christian «N» alias El Grillo.

En esta ocasión se trata de Daniel «N» alias el Jabalí quien se desempeñaba como el brazo derecho de Carolina «N» esposa del Grillo.

De acuerdo al titular de la dependencia, Raciel López Salazar, el Jabalí, quien fue detenido en las inmediaciones del mercado La Acocota, operaba en la zona del mercado Morelos y a quien se le decomisaron 78 envoltorios de cocaína en el momento de su detención.

López Salazar manifestó que el presunto delincuente se encargaba de realizar extorsiones y cobro de piso a los locatarios de la zona, además de que contaba con una lista de distribuidores de narcomenudeo, a quienes también les exigía una cuota ya establecida, eran multados, y ejecutados si cambiaban de distribuidor.

El titular de la SSP agregó que El Jabalí fue señalado como uno de los partícipes de los asesinatos que se encontraron en las diversas fosas clandestinas detectadas el año pasado.

Informó que el presunto culpable se encontraba ligado con elementos de la policía municipal de Puebla, quien al parecer le entregaba información de operativos policiacos para evitar que fueran detenidos.

Señaló que cuentan con información de que el acusado presuntamente le amputaba un dedo a una víctima que lo tenían amarrado en una silla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here