Pese a la contingencia que se vive, los fisicoconstructivistas podrán retomar la competencia al participar en la IFBB Contest, prueba de talla internacional y que será mediante el envío de un vídeo con las distintas poses acorde a su categoría.

Todo se tiene que ajustar y así ya lo aprobaron. Es una competencia muy importante y la premiación será en euros”, expresó el titular de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo en el estado, Mauricio García Castillo, quien expresó que se han dispuesto las categorías físicoculturismo, Classic Physique, Men Physique así como Bikini y los interesados deberán enviar su información por correo electrónico.

Esta es una de las maneras en que los fisicoconstructivistas han comenzado a retomar la actividad, ya que además esta asociación informó que el seminario de capacitación a ofrecerse esta semana se reprogramará y será en línea.

El 25 y 26 de abril  se capacitará a atletas y avalarán a instructores de físico constructivismo a través de clases en línea o de forma virtual para mantener las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria que se aplica en el país por la propagación del covid-19”.

Resaltó que han empezado a recibir inscripciones y los horarios de las ponencias serán de las 10 a las 16 horas el sábado 25 y el domingo, de 10 a 15 horas. Apuntó que con el propósito de evitar algún contratiempo con la trasmisión, han establecido que todos se conecten desde 20 minutos antes. Entre los expositores destacó al profesor José Huesca, integrante del Comité Olímpico Mexicano; y al Edson Orduña, quien está graduado en terapia física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here