Con una producción hecha desde casa en este tiempo de confinamiento por el coronavirus, el próximo 20 de abril se estrena La Cuarentena, un divertido programa de comedia conducido por Liliana Arriaga La Chupitos, Hugo Alcántara El Indio Brayan, Javier Carranza El Costeño y Araceli Ordaz Gomita.

En La Cuarentena los artistas con recursos de comedia, buscarán ofrecer a la audiencia momentos de entretenimiento y distracción de los problemas cotidianos, adelantó Televisa a través de un comunicado. Para lograr esto, creativos, productores, editores, talento y todos los involucrados, usaron la tecnología para comunicarse desde sus hogares.

El programa constará de las siguientes secciones: “Cuarentena de famosos”, “Soluciones para estar fuera sin salir de casa”, “Chupe- ejercicios”, “Tú momento de la fama” y “La Encerrona. En “Tú momento de la fama”, se hará uso de los más ingeniosos videos que los televidentes han enviado a la producción.

Y para hacer más atractivo el espacio, “para embriagarnos de risa”, propone La Chupitos a través de un mensaje colgado en sus redes sociales, La Cuarentena también incluirá amenos enlaces con personalidades del mundo del espectáculo. Las emisiones serán los días lunes, miércoles y viernes a las 17 horas por Unicable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here