Estudiantes extranjeros interesados en ingresar a alguna de las 88 licenciaturas con las que cuenta  la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), deberán cumplir con requisitos adicionales que marca  la convocatoria del Proceso de Admisión 2020.

Por lo anterior los muchachos deberán inscribirse en estudios_extranjero@corre.buap.mx,  con la finalidad de que cumplan con todos los requisitos para  presentar el examen admisión y deberán aprobar también las pruebas de  conocimiento  para  poder  tener  participar  por un lugar  en la Máxima Casa de Estudios.

La institución recomienda a los jóvenes interesados en participar en el Proceso de AdmisiónBUAP2020, entrar a la liga  admisión.buap.mx   para que cumplan con todo los elementos que se solicitan.

En estas direcciones podrán conocer la documentación  que requieran y el registro lo pueden hacer en línea.

Cabe mencionar que  de acuerdo a la convocatoria de la institución para licenciatura y  técnico superior universitario, del 4 al 14 de mayo deberán registrarse los interesados en www.autoservicios.buap.mx, en donde seleccionarán carrera  y deberán enviar una foto y documentación.

  • Este año la Máxima Casa de Estudios incrementará un 7 por ciento la matrícula  escolar a comparación del año anterior y podrá recibir a 33 mil 365 estudiantes.

Para ingresar a la universidad, además de registrarse  en línea en los periodos establecidos, deberán entregar la documentación completa, así como aprobar el examen de admisión para poder tener un lugar en la universidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here