Al considerar que “son tiempos de solidaridad y no de colores partidistas”, en medio de la pandemia por el Coronavirus, la diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, informó que se inició la entrega de apoyos para los más necesitados en el Distrito 8.

La representante por Ciudad Serdán, señaló que desde el primer día de la contingencia sanitaria, los legisladores de la Cuarta Transformación en San Lázaro, acordaron que cada diputada y diputado acudiría a su cabecera distrital para ayudar a la ciudadanía que sufre por los efectos del COVID-19.

“La Cámara de Diputados, ha seguido las recomendaciones del Gobierno de México, por lo que el trabajo de diputadas y diputados se ha realizado a partir de reuniones virtuales para seguir analizando la situación actual de la contingencia sanitaria y abonar con propuestas que beneficien al pueblo de México”.

Vences Valencia, indicó que los legisladores de la 4T acordaron “utilizar los recursos de su dieta del mes de abril y mes de mayo para apoyar a la ciudadanía de sus distritos”.

La legisladora poblana, señaló que se entregarán paquetes alimentarios para los más necesitados, se apoyarán a hospitales y ayudarán a los comercios locales que también han sufrido en este contexto.

Apuntó que en el distrito 8, el cual representa en el Congreso de la Unión, ya se iniciaron los trabajos, con la entrega de paquetes alimentarios y se ha recorrido casa por casa para beneficiar a las comunidades que se han visto seriamente afectadas.

La también presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, informó que en el rubro de los comercios locales, acudirá a las cocinas comunitarias para adquirir comida que serán donadas a las personas más necesitadas.

“Estas acciones tienen el único fin de beneficiar a las familias que viven al día y que son las que más han sufrido en la contingencia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here