El empresario hotelero de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, apoyará a los habitantes de esta localidad entregando 2 mil despensas alimentarios, así como apoyos en tortillas para las familias que durante esta contingencia requieran este importante respaldo para poder llevar comida a sus hogares.

En entrevista, Lorenzini Rangel, señaló también sufre las consecuencias de la pandemia al tener cerrado su hotel y al no poder ejercer su profesión como abogado ante el cierre de los juzgados, sin embargo, señaló que estará apoyando en la medida de lo posible a los cholultecas que más lo necesiten.

Y por ello desde hace una semana inició la entrega de despensas donde se incluyen productos de la canasta básica, así como insumos de aseo y limpieza para las familias, sobre todo cloro, jabón y cubrebocas, “tenemos que ser solidarios en estos momentos, conozco personas que viven al día y ahora la situación económica se ha agravado porque se quedaron sin empleo y son el único sustento de sus familias”.

Parte de este apoyo será entregar cinco kilos de tortilla a la semana para los cholultecas, esto hasta el próximo 30 de mayo. Además, continuará con el respaldo para que comerciantes obtengan las cédulas de empadronamiento sin tener que desembolsar ni un solo peso.

Señaló que al momento han entregado más de 200 apoyos alimentarios y quedan mil 200, por lo que seguirá recorriendo las calles del municipio para ayudar a quienes más lo necesitan durante esta fase, “quienes necesiten de este apoye pueden contactarme por vía Facebook y se los haremos llegar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here