Este lunes inició el registro en autoservicios para aspirantes a  ingresar al nivel de preparatorias de la BUAP, por lo que todos los estudiantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria e ingresar a www.autoservicios.buap.mx

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dio a conocer que  los interesados deberán registrarse en las fechas correspondientes, elegir una opción  “creación de cuenta por  primera vez”, así como generar una cuenta de usuario, además de crear correctamente el tipo de solicitud.

  • Deberán leer cuidadosamente los términos y condiciones , leer el aviso de privacidad, , ingresar  el CYP y verificar  que los datos sean correctos , proceder a llenar todas las secciones.

Además de  conocer las acciones que  les ayudarán a regresar o posponer apartados,  confirmar la opción de estudios seleccionada correspondiente a las que desea, proporcionar su número de seguridad social, finalizar el llenado de la solicitud y darle seguimiento a su proceso.

Deberán adjuntar su foto y los documentos, así como adjuntar archivos  y estos se validarán. Deberán monitorear el estatus de tus conocimientos.

También  tendrán que descargar la documentación e imprimirla  al igual que el formato de asignación en las fechas correspondientes.

Es importante que impriman el formato de asignación  en las fechas correspondientes con el número de solicitud, fecha de aplicación de examen, hora de aplicación de la prueba, lugar de la aplicación del examen  y datos adicionales.

  • Cabe mencionar que  el registro se llevará a cabo del 27 de abril  al 3 de mayo para aspirante  a  ingresar a nivel medio superior y del 4 al 14 de mayo para aspirantes a ingresar a nivel superior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here