A lo largo de esta semana, el inspector de Lázaro Cárdenas, Juan Pablo Tolama estará regalando comida a habitantes de la zona, que por la contingencia se quedaron sin ingresos o empleo, esto como una iniciativa de apoyar de manera desinteresada a quienes menos tienen.

El inspector que en días pasados fue evidenciado en redes sociales por no permitir la entrega de despensas del gobierno estatal, rechazó estas acusaciones y puntualizó que alguien más quiso usurpar sus funciones  y de hecho sólo dio despensas a quienes ella determinó. A raíz de que esta persona fue exhibida, el gobierno del estado ha entregado  hasta el momento 500 despensas, las últimas 200 fueron entregadas este martes.

Sin embargo, la ayuda no ha sido suficiente y por ello, con su familia y otros amigos determinaron realizar alimentos para los habitantes de la comunidad, siendo desde el sábado cuando inició la entrega de comidas y será así hasta el viernes para ayudar a la gente.

“Nos ha faltado alimento, si después de la hora llega gente se le apoya con pastas, les doy aceite, lo que puedo para que preparen los alimentos en casa. La gente que acude llega con recipiente para los alimentos, la gente asiste con orden, llegan con cubre bocas y se forman, se les sirven los alimentos y se retiran”.

Lamento que en la contingencia un importante número de familias estén padeciendo esta situación, ya que algunos de los que acuden son personas que fueron dados de baja de los restaurantes de la 14 oriente, de la fábrica ABC, localizada en la zona, asi como algunos tianguistas que se quedaron sin venta.

Este martes hizo entrega de albóndigas y este miércoles el platillo será adobo y sólo solicita que otras personas se sumen en apoyo para seguir preparando los alimentos, ya que estos recursos han sido propios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here