Con motivo del Día del Trabajo, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, reconoció el trabajo realizado por los académicos de la institución, quienes contribuyen a  que  esta  se mantenga como una de las mejores en el país.

Mencionó que existe el compromiso de la máxima casa de estudios de seguir trabajando a favor de la comunidad universitaria brindando servicios educativos de calidad.

“Hemos invertido en la formación de académicos, así como de investigadores, quienes diariamente entregan sus conocimientos en favor de la comunidad estudiantil”, comentó.

Por lo anterior, afirmó que la BUAP no detendrá su trabajo, continuará laborando con los docentes en línea para que los estudiantes no pierdan el año y puedan concluir sus estudios sin ningún problema, mientras  se termina la emergencia sanitaria  generada por COVID-19.

Además de que refirió que la convocatoria para aspirantes a ingresar tanto a preparatorias, así como para  las diversas 88 licenciaturas con las que cuenta la universidad se respetarán las fechas establecidas.

“Se recomienda a los estudiantes  interesados en ingresar a la universidad  cumplir con todos los requisitos  establecidos en la convocatoria y en el caso de quienes no han podido obtener su constancia de estudios, la podrán entregar  una vez que haya pasado la pandemia”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here