A fin de brindar otro espacio para que los tianguistas del municipio de Atlixco lleven a cabo  la comercialización de productos, el ayuntamiento de esta demarcación estableció que la Unidad Deportiva La Carolina será utilizada para la venta de productos.

A raíz del llamado del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa para realizar el retiro de los tianguis de las calles, el ayuntamiento atlixquense ha establecido las medidas necesarias para dotar de espacios públicos adecuados a este sector, que hoy se ha convertido en uno de los que sufre bajas ventas ante la poca movilidad que registran las familias.

Es por ello, que el ayuntamiento informó que esta unidad deportiva se suma a los espacios de venta para que el martes y sábado, las familias puedan acudir a este centro de abasto para adquirir sus productos, todo ello bajo el cumplimiento de medidas de higiene, tales como el uso de cubre bocas de clientes como vendedores, uso de gel antibacterial, colocación de arcos sanitizantes, entre otros.

Con la Unidad Deportiva La Carolina se cuenta con cinco espacios para la adquisición de productos alimenticios, tales como el Centro de Convenciones, el campo deportivo La Concha, en la colonia Revolución, así como en Colonia Álvaro Obregón.

Cabe destacar que además se anunció la ampliación de horario del mercado provisional que funciona en el Centro de Convenciones y ahora podrán acudir desde las 9:00 hasta las 18;00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here